open

Área Técnica

 Sólo para PROFESIONALES
Todas las Aperturas Imaginables

Encuentra la que se mejor se ajuste a tu proyecto.

Fichas Técnicas

Las fichas técnicas de productos están realizadas en base a los ensayos a los que son sometidos las ventanas por Kömmerling. Ya sea en la serie 70 de doble junta o en la serie 76 de junta central o triple junta, su sistemas de juntas perimetral consiguen un cierre estanco y seguro. Los elementos practicables se pueden dividir en 3 categorías generales: Ventana, Balconera y Puerta de entrada.

Fichas Gamas
Fichas Técnicas de Gama

En este apartado puede descargar las fichas técnicas de las Gamas de Ventanas y Puertas Solven. Todos los datos provienen de los ensayos que Kömmerling realiza a sus sistemas.




Fichas Sistemas Especiales
Curvas, Deslizantes, Elevables.

En Solven somos especialistas en la elaboración de cerramientos con sistemas especiales, como son las Curvas, Elevables, Mallorquinas....




Ensayos Sistemas

En este apartado podrá descargarse los ensayos de los sistemas de perfil con diferentes configuraciones de vidrio y persiana: Ensayos acústicos, Ensayos térmicos, Ensayos Físicos y Seguridad.

Sistemas Especiales

Los sistemas de ventanas practicables son los más eficientes en cuanto a su gran aislamiento térmico y sus excelentes valores de atenuación acústica. Ya sea en la serie 70 de doble junta o en la serie 76 de junta central o triple junta, su sistemas de juntas perimetral consiguen un cierre estanco y seguro. Los elementos practicables se pueden dividir en 3 categorías generales: Ventana, Balconera y Puerta de entrada.

Contraventanas

Los sistemas de Contraventanas SOLVEN se integran en cualquier estilo arquitectónico, ofreciendo además de oscurecimiento un extra en la seguridad de su vivienda.




MALLORQUINA

Las Mallorquinas SOLVEN, disponibles en sistemas practicables, plegables o deslizantes, se puede encontrar tanto en lama móvil, fija o panel.





PORTICÓN EXTERIOR

Esta contraventana exterior de tipo tradicional con tablas machihembradas y reforzadas interiormente al estilo suizo, aportan un estilo diferenciador.





FRAILERO INTERIOR

El frailero interior es una hoja interior en la ventana a modo de postigo, que otorga un toque personal a la misma.





  • Nivel de Herraje Seguridad GS

    GS.

  • Nivel de Herraje Seguridad RC2

    WK2.

  • Nivel de Herraje Seguridad TITAN AF-X RC2

    Herraje Siegenia AF Extreme RC2 Inoxidable.

  • Nivel de Herraje Seguridad RC1

    WK1.

  • Nivel de Herraje Seguridad V_V RC1

    Herraje oculto.

Ventanas Curvas y Formas

Las ventanas curvas o con forma irregular aumentan las opciones a la hora de crear grandes proyectos creativos de decoración. Pueden realizarse en el color que mejor se adapte a sus gustos o necesidades. Las ventanas curvas al estar basadas en sistemas practicables, mantienen todas sus características de Eficiencia Energética.

Multitud de Configuraciones

Debido a la conformmidad termoplástica de los perfiles se pueden obtener las curvaturas más diversas: ventanas circulares, arco de medio punto, arco rebajado, carpaneles y ojivales, con el caracterísitco perfil SOLVEN.




  • Seguridad GS

    GS.

  • Seguridad RC2

    WK2.

  • Herraje Inoxidable TITAN AF-X Seguridad RC2

    Herraje Siegenia AF Extreme Inoxidable (WK2).

  • Seguridad RC1

    WK1.

  • Herraje Oculto AF V_V Seguridad RC1

    Herraje oculto (WK1).