Bienvenidos a nuestro blog - Solven - Solven - Ventanas de PVC

En SOLVEN nos preocupan las personas. Por eso hacemos ventanas y puertas en PVC que aportan mucho más que un aislamiento del exterior. Aspectos como el diseño, la seguridad y la comodidad de nuestros exclusivos sistemas de domótica. Por eso también lanzamos este blog, para que puedas estar al día de todo lo que podemos hacer para mejorar la eficiencia de tu hogar y aportar la tranquilidad necesaria para tu hogar. Un hogar que, al fin y al cabo, es una representación de tu estilo de vida, y en el que ningún elemento debe desentonar.

Ahora, te estarás preguntando: ¿Cómo puede ser que una ventana, una persiana o una puerta me ayude a todo eso de crear un hogar que me identifique?

Repasemos todo lo que SOLVEN puede hacer por ti.

MUCHO MÁS QUE VENTANAS

SOLVEN nació con la intención de crear una carpintería de PVC con los mejores acabados y materiales, teniendo siempre en cuenta los diferentes presupuestos que pueden manejar nuestros clientes. Por eso, desde 1989 hemos invertido en I+D+i para crear y desarrollar diferentes gamas que se ajusten a todas las exigencias, sin perder en ningún momento la esencia de SOLVEN: calidad y garantía.

También hemos apostado por ampliar continuamente el catálogo de productos, para que puedas crear un hogar uniforme en donde todos los elementos cuenten con los más altos estándares de calidad y diseño.

Así, en la actualidad, en el universo SOLVEN contamos con:

  • Ventanas y puertas con diferentes sistemas de apertura para que se adapten a cada necesidad única de nuestros clientes, creando una variedad inmensa de combinaciones, ya que se pueden configurar las ventanas y las puertas con los componentes que necesites. Por ejemplo: diferentes perfiles en función del ruido exterior.
  • Los mejores componentes con nuestros proveedores oficiales, como Kömmerling y Siegenia, marcas líderes mundiales.
  • Cajones de persiana ROLAPLÚS, diseñados específicamente para ser eficientes, herméticos y con un alto aislamiento del exterior.
  • Sistemas de alarma de apertura y forzado, para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Domótica BlickDomi para controlar en todo momento lo que ocurre en tu hogar.

MUCHO MÁS QUE MATERIALES

Porque en SOLVEN invertimos en I+D+i para dotar a tu hogar de la mayor eficiencia energética posible. Nuestras puertas y ventanas tienen una transmitancia térmica muy baja, lo que confiere confort, durabilidad y ahorro energético a tu hogar.
Además, conociendo el ruido exterior podemos configurar tu ventana o puerta para que no se filtre ni un sonido. Si una ventana de aluminio tradicional aísla alrededor de 24db, una SOLVEN puede llegar a reducir la entrada de ruido en 48db. Estamos hablando del doble de aislamiento acústico. Esto se traduce en una Clasificación CLASE 4 de Permeabilidad al Aire, algo que alcanzan muy pocas ventanas o puertas.

Además, nuestros perfiles son 100% reciclables. Podemos recuperarlos de instalaciones antiguas e incorporarlos de nuevo a la cadena de producción, ahorrando materiales y energía. De este modo, nuestros productos incorporan hasta el 30% de material reciclado, además de usar estabilizantes de Calcio-Zinc en vez de materiales pesados.

Porque la calidad no está reñida con el compromiso, y Tierra no tenemos más que una. ¡Tenemos que cuidarla entre todos!

MUCHO MÁS QUE PROMESAS

Porque en SOLVEN estamos comprometidos con la seriedad y la calidad. No vamos a venderte algo que no pondríamos en nuestros propios hogares. De ahí que trabajemos solo con las mejores marcas del mercado.

Esto hacer que estemos en situación de ofrecer algo fundamental para tu tranquilidad, y que muy pocos otros hacen: GARANTÍAS, MUCHAS GARANTÍAS.

  • 15 años de garantía en los perfiles foliados.
  • 10 años de garantía en los vidrios.
  • 5 años de garantía en los herrajes.
  • 5 años de garantía en los automatismos.

MUCHO MÁS QUE TECNOLOGÍA

Porque en SOLVEN no solo utilizamos las técnicas más avanzadas de confección y diseño para crear ventanas y puertas únicas. En SOLVEN invertimos para crear sistemas domóticos que te faciliten la vida. Una inversión que dio lugar al nacimiento de la gama BlickDomi. La domótica más avanzada y fiable al alcance de todos.

Con BlickDomi tendrás:

  • Pulsadores capacitivos en el marco de la ventana.
  • APP para controlar el estado y movimiento de tus elementos SOLVEN desde cualquier lugar, tanto desde el interior como desde el exterior.
  • Tecnología IoT y recetas IFTTT para facilitar la interacción con otros sistemas.

MUCHO MÁS QUE PALABRAS

En este blog podrás descubrir todo lo que SOLVEN podrá hacer por ti. Pero no nos limitaremos a volcar información técnica grandilocuente que intente transmitir exclusividad. En SOLVEN te iremos desgranando todo lo que hace que nuestras ventanas y puertas sean un referente a nivel europeo con un lenguaje claro y accesible, para todo el mundo, como nuestros productos.

Porque en SOLVEN estamos comprometidos con muchas cosas: calidad, eficiencia, medio ambiente… Pero si existimos, realmente es por un único motivo.

AYUDAR A LAS PERSONAS A HACER SU VIDA MÁS CONFORTABLE Y SEGURA.

Y se de paso ahorramos unos euros con nuestra alta eficiencia y aislamiento, pues mejor que mejor 😉

BIENVENIDOS AL UNIVERSO SOLVEN