Compromiso Medio Ambiental - Solven

Compromiso con el Medio Ambiente

Los productos SOLVEN siguen los parámetros de nuestro proveedor basados en el concepto Greenline, pensado para preservar los recursos naturales de nuestro planeta mediante tres actuaciones convergentes:

Mejora constante de la concepción de los sistemas para mejorar el aislamiento térmico, acústico y economizar en los consumos de energía.

Reciclaje de los perfiles, que se vuelven a incorporar al ciclo de producción, ahorrando así energía y materias primas.

Cumplimiento de las normativas medioambientales de la Unión Europea en lo referente a la eliminación total de los metales pesados, como el plomo, en los procesos industriales.

El compromiso medioambiental de nuestro proveedor no solo queda patente en el concepto Greenline, sino que además desde 2008 la firma cuenta con al Certificación Ambiental de AENOR, ISO 14001, que garantiza que nuestra actividad industrial es respetuosa con el medio ambiente.

Además se han aunado todos los esfuerzos que realiza a nivel de sostenibilidad en su denominado Programa de Desarrollo Sostenible.

Este programa establece una serie de indicadores que abarcan las distintas áreas de la empresa donde se estudian y evaluan los objetivos, evolución y logros en materia de sostenibilidad no sólo medioambiental, sino también social (relación con clientes, proveedores, empleados, instituciones públicas y privadas, formación, etc.) y económica (crecimiento sostenible e inversiones en I+D+i).

Perfil

100%

Reciclable

Uso de estabilizantes

Calcio – Zinc

en vez de metales pesados

Incorpora hasta

30%

de material reciclado