Funcionamiento

Dentro de los sistemas practicables podemos encontrar las ventanas pivotantes. Estas giran entorno a un eje central de los palos verticales. Su posición de reposo hace que media hoja abra hacia adentro y media hacia afuera.

Gracias a sus bisagras especiales esta tipología de ventanas permite aperturas muy grandes, funcionando con un movimiento suave incluso para pesos elevados.

Perfiles Kömmerling 76 AD

Características

Transmitancia térmica perfil: Uf=1’1 w/m2K

Transmitancia térmica ventana: Uw=0’76 w/m2K

Resistencia a la carga de viento: Hasta Clase C5

Estanqueidad al agua: Hasta 9A

Permeabilidad al aire: Hasta Clase 4

Aislamiento acústico: Hasta 47dB

Cantidad de gomas de sellado: Doble junta

Máximo acristalamiento: 48mm

Refuerzo perimetral: Acero galvanizado de 1’5mm

Garantía perfiles foliados: 15 años

Un PVC único

La fórmula del PVC Kömmerling está destinada a obtener perfiles de gran resistencia, tanto mecánica como a la intemperie. El éxito de la fórmula depende del perfecto equilibrio de los componentes, logrado tras años de experiencia en el campo de los perfiles de PVC.

La fórmula se distingue especialmente por utilizar estabilizantes de fabricación propia que han evolucionado y se adaptan a la climatología de cada zona. Todo ello controlado por Dpto. de Materiales que garantiza la calidad del PVC desde sus componentes hasta el resultado final.

Perfiles para clima severo

Según la norma UNE EN 12608 España está situada en zona climática severa. El efecto de los rayos UV hace que los perfiles pierdan sus propiedades y amarilleen si no están preparados para ello.

Para evitar este envejecimiento prematuro del PVC se debe añadir a la formulación Dióxido de Titanio. Este debe ser de alta calidad y añadirse en la cantidad necesaria para obtener un comportamiento óptimo.

El PVC Kömmerling ha sido testado con diferentes ensayos de desgaste y envejecimiento artificial para garantizar que el color y propiedades de los perfiles será correcto durante la vida útil de la ventana.

Folios con Tecnología PX

15 años de garantía

El uso de Folios con tecnología PX tiene como resultado una gama de láminas para exteriores con mayor durabilidad y estabilidad de color. Esto se debe a la combina las nuevas materias primas empleadas con su innovador tratamiento de protección solar, el cual actúa como escudo reduciendo la temperatura absorbida por las láminas y permitiendo ofrecer 15 años de garantía en perfiles foliados.

Compromiso con el medio ambiente

Fabricando las ventanas más eficientes del mercado reducimos el consumo energético de los hogares. Controlando el consumo de nuestros procesos productivos hacemos más eficiente nuestra fabricación. Utilizando perfiles Kömmerling mejoramos la eficiencia energética de nuestras materias primas.

Herraje Hautau TORNADO

Características

Nivel de seguridad de serie: RC2

Tipo de bulones: Champiñon

Posición de ventilación:

Posición de limpieza:

Protección con daños superficiales:

Material: Acero galvanizado, cincado y sellado

Aspecto: Plata brillante

Garantía: 5 años