Un PVC único
La fórmula del PVC Kömmerling está destinada a obtener perfiles de gran resistencia, tanto mecánica como a la intemperie. El éxito de la fórmula depende del perfecto equilibrio de los componentes, logrado tras años de experiencia en el campo de los perfiles de PVC.
La fórmula se distingue especialmente por utilizar estabilizantes de fabricación propia que han evolucionado y se adaptan a la climatología de cada zona. Todo ello controlado por Dpto. de Materiales que garantiza la calidad del PVC desde sus componentes hasta el resultado final.
Perfiles para clima severo
Según la norma UNE EN 12608 España está situada en zona climática severa. El efecto de los rayos UV hace que los perfiles pierdan sus propiedades y amarilleen si no están preparados para ello.
Para evitar este envejecimiento prematuro del PVC se debe añadir a la formulación Dióxido de Titanio. Este debe ser de alta calidad y añadirse en la cantidad necesaria para obtener un comportamiento óptimo.
El PVC Kömmerling ha sido testado con diferentes ensayos de desgaste y envejecimiento artificial para garantizar que el color y propiedades de los perfiles será correcto durante la vida útil de la ventana.
Un PVC único
15 años de garantía
El uso de Folios con tecnología PX tiene como resultado una gama de láminas para exteriores con mayor durabilidad y estabilidad de color. Esto se debe a la combina las nuevas materias primas empleadas con su innovador tratamiento de protección solar, el cual actúa como escudo reduciendo la temperatura absorbida por las láminas y permitiendo ofrecer 15 años de garantía en perfiles foliados.
Nuestros colores estandar:
Colores a dos caras
Bicolores
Compromiso con el medio ambiente
Fabricando las ventanas más eficientes del mercado reducimos el consumo energético de los hogares.
Controlando el consumo de nuestros procesos productivos hacemos más eficiente nuestra fabricación.
Utilizando perfiles Kömmerling mejoramos la eficiencia energética de nuestras materias primas.
Perfil
100%
Reciclable
Uso de estabilizantes
Calcio – Zinc
en vez de metales pesados
Incorpora hasta
30%
de material reciclado