Tope oculto

Todas nuestras ventanas tienen incluidas de serie los topes de persiana ocultos siempre y cuando la combinación de guía lo permita.

Los topes de persiana bloquean el movimiento de esta para evitar que puedan introducirse en el cajón. Tradicionalmente estos estaban visibles por el exterior de la fachada y se deterioraban con el tiempo.

Los topes ocultos de persiana van instalados en el canal de la lama, protegidos por la persiana, mejorando sensiblemente la durabilidad de estos y el acabado de los paños de persiana.

Aislamiento Neopor

El aislamiento de los cajones es una parte fundamental para garantizar las mejores prestaciones.

Nuestros cajones incluyen de serie un aislamiento de altas prestaciones, para las necesidades más exigentes disponemos del aislamiento Neopor que mejora las propiedades de estanqueidad y aislamiento a la par de incrementar la atenuación acústica del cajón RolaPLUS.

Aislamiento expansivo

Todas las uniones entre las diferentes partes de la ventana deben estar selladas, el cajón no es una excepción. Este se une al marco mediante silicona, para mejorar las prestaciones de esta unión se puede hacer uso del aislamiento expansivo.

El aislamiento expansivo refuerza el sellado entre el marco de la ventana y el cajón de persiana, evitando tanto el intercambio de temperatura como la circulación del aire por su interior.

El aislamiento expansivo mejora los valores de eficiencia de las ventanas con cajón de forma sencilla e invisible.

Cajón empostizado

El cajón empostizado diseñado por Solven permite una alineación perfecta con los marcos de renovación, permitiendo una sustitución de ventanas rápida y limpia.

Gracias al cajón empostizado conseguimos mejorar la estética de sus ventanas manteniendo la funcionalidad y prestaciones del cerramiento.

BlickDomi

BlickDomi es la evolución del accionamiento de persiana.

Integra un pulsador capacitivo en el marco de la ventana que nos permite el uso tradicional del sistema, además dispone de una APP para su control mediante el smartphone tanto en el interior de la vivienda como desde cualquier lugar gracias a su conexión Wi-fi.

BlickDomi puede trabajar con otros dispositivos IoT además de abrir sus funciones mediante protocolos IFTTT.